17 de Noviembre 2003

Se acabó lo que se daba

Decidido. De hoy no pasa; tras largos años escribiendo tonterías, ha llegado la hora de que por fin me convierta en un escritor serio, de prestigio internacional: No sé porqué he estado perdiendo el tiempo con chorradas campestres sobre discos que nadie ha escuchado ni escuchará jamás, de los que ni yo mismo sé si verdaderamente existen o si me los he imaginado para engatusar al personal....a partir de ahora, sólo pienso emplear mi talento en textos que realmente sean dignos de su autor, que puedan formar parte del majestuoso legado que tengo la intención de dejar a las generaciones venideras... aunque bien es verdad que pienso retirarme pronto, una vez haya conseguido un par de Premios Nobel y cuatro o cinco Planetas.

Para comenzar esta nueva etapa, debo encontrar un tema que me permita demostrar a las masas que no están tratando con un mindundi cualquiera...debe tratarse de alguna materia cuya comprensión sólo esté al alcance de las mentes más privilegiadas, de una cuestión que trascienda los límites del conocimiento humano, de la revelación de una nueva forma de entender el mundo que nos rodea....pero...¿cuál puede ser esa idea arrebatadora que sea la sensación de la temporada, y suponga mi consagración definitiva en el Olimpo de las Letras? ¿quizás debería versar mi primer y premiado escrito acerca de las tribulaciones del alma humana en su proceso de integración cognitiva? ¿acaso el tema a tratar sería la yuxtaposición de las bases concatenadas como un todo ergonómico? ¿o sería más conveniente dedicar mis esfuerzos intelectuales a la búsqueda de la verdad acerca de a la tormentosa relación entre Norma Duval y Fernando Esteso? No sé...es un proceso delicado, y debo elegir convenientemente para no defraudar a mi infinidad de lectores.

Me lo pensaré mientras me tomo el noveno Jack Daniel´s... ¿O este es el décimo?


<__trans phrase="Posted by"> skeletor <__trans phrase="at"> 17 de Noviembre 2003 a las 09:19 PM
<__trans phrase="Comments">

Perdonen...¿algún alma caritativa podría acercarme a casa? !Hip!

<__trans phrase="Posted by:"> skeletor <__trans phrase="at"> 17 de Noviembre 2003 a las 11:03 PM

Muchas gracias; si llega a ser por vosotros, estaría tirado en cualquier antro de carretera escuchando a Chayanne...infeliz de mi !snif!

<__trans phrase="Posted by:"> skeletor <__trans phrase="at"> 24 de Noviembre 2003 a las 08:56 PM
<__trans phrase="Post a comment">









<__trans phrase="Remember personal info?">




 " />  " />