12 de Abril 2004

El hombre del traje gris

Esta mañana, la cruel rutina se apoderaba de nuevo de mi; el despertador recordaba puntualmente nuestra cita, las tostadas con mantequilla se apresuraban a ser engullidas y el traje gris reclamaba salir del armario (sin segundas) con prontitud...hasta los pies se rebelaban a entrar en esos calcetines negros de ejecutivo, acostumbrados aunque fuera por sólo unos días a la libertad de la luz del sol y el aire limpio de la mañana. Doña Pepita paseaba tranquilamente a su chucho, con la curiosidad morbosa del que no tiene nada que hacer, y su buenos días habitual sonaba a una tentadora proposición de abandonarlo todo, dedicarme a contemplar las musarañas y vivir de su pensión....no sé si fue la visión de un futuro entre viajes del Inserso y dentaduras postizas, pero la cuestión es que conseguí el valor suficiente como para poner un pie detrás de otro, y caminar hasta mi sala de torturas favorita, mi querida oficina, la cual me esperaba con los brazos abiertos y los folios esparcidos.

El caluroso recibimiento de mi oficina me llenó de satisfacción...un día más, mi mesa mostraba en todos sus esplendor todos los atributos que me empujan inexorablemente a compartir con ella horas y horas...a hacerle el amor con ternura, sin prisa, atrapado entre sus brazos de tela de araña; mientras, el teléfono reclamaba insistentemente su cuota de protagonismo, como una sutil banda sonora de tan amoroso encuentro. Tal arrebato de pasión, sostenido durante largas horas, terminó por dejarme completamente exhausto, satisfecho del deber cumplido...aunque mi amante seguía allí, en nuestro nido de amor, reclamando más y más, sabedora de con un solo guiño me poseería nuevamente cuando quisiera.

Vuelta a casa... el traje gris ocupa nuevamente su lugar en el armario; los restos de las tostadas con mantequilla esperan su turno de limpieza, y el amante solitario ocupa su tiempo entre llamadas perdidas, sueños imposibles y la escritura de textos que nadie lee...mientras tanto, el reloj del despertador muestra su mejor sonrisa, avanzando presuroso en busca de un nuevo día en este paraíso.

¿Quién me ha robado el mes de Abril?

<__trans phrase="Posted by"> skeletor <__trans phrase="at"> 12 de Abril 2004 a las 11:25 PM
<__trans phrase="Comments">

¿Seguro que esos sueños son imposibles? :)

<__trans phrase="Posted by:"> nArAyAn <__trans phrase="at"> 14 de Abril 2004 a las 01:42 AM

¿También se pregunta como pudo sucederle a usted?

<__trans phrase="Posted by:"> S. <__trans phrase="at"> 14 de Abril 2004 a las 09:48 PM


Que bonita forma esta de contar la rutina...me ha encantado!!

<__trans phrase="Posted by:"> Princesa <__trans phrase="at"> 15 de Abril 2004 a las 10:29 PM

Efectivamente, Sr. S; a estas alturas, me imaginaba como un futbolista retirado, comentando partidos para la televisión, y ahora ya ve...

<__trans phrase="Posted by:"> skeletor <__trans phrase="at"> 15 de Abril 2004 a las 10:29 PM

Oh, muchas gracias, Princesa...a mi lo que me ha encantado es verla por aquí. Tenga usted cuidado con las pijas, son peligrosas...

<__trans phrase="Posted by:"> skeletor <__trans phrase="at"> 15 de Abril 2004 a las 10:32 PM

El que nombres las tostadas de mantequilla dos veces me ha recordado una cosa. Mis padres han venido a visitar por aqui por Irlanda y cada sitio que me hemos comido no tenian pan. Teniamos que pedir rebanadas de pan y nos las traian con mantequilla. El segundo dia decidimos pedirlas tostadas. A mi tampoco me importaba tanto, pero para mi padre comer sin pan no tiene sentido. Y esto lo enlazo con que a mi profesora de ingles aqui le parecio asqueroso que desayunara leche con galletas. Le pregunte por que, y me dijo que el sabor era demasiado dulce para ella o algo asi. Opiniones?

<__trans phrase="Posted by:"> Pájaro belga <__trans phrase="at"> 17 de Abril 2004 a las 03:24 PM

Irlandeses... ellos siempre tan especiales.
Menos mal que mi familia era extraterrestre y tenían pan normal y aceite en lugar de mantequilla... y etc etc etc.
¿Te doy envidia? Ja, eso pretendía...
¿Qué tal por Irlanda, pájaro irlandes?
Saludos

<__trans phrase="Posted by:"> Cvalda <__trans phrase="at"> 17 de Abril 2004 a las 06:53 PM

hola soy cris, me alegro de saber de pájaro belga; saludos también a cvalda; y confieso que hace tiempo que no entraba pq cada vez que leo algo de esta página me sobrecoge una doble sensación: por un lado me deprimo y por otro me sale la vena mamá (así que, skel, te envío unos brazos tiernos para arrullarte)

hablando de costumbres culinarias, una amiga me ha dicho que a su compañera de piso, alemana, le gusta la carne picada cruda con pan y aceite. Mmmmm qué asco a primera vista, pero a lo mejor si se prueba, acaba gustando...

saludos telefónicos

<__trans phrase="Posted by:"> cantara <__trans phrase="at"> 21 de Abril 2004 a las 12:12 PM
<__trans phrase="Post a comment">









<__trans phrase="Remember personal info?">




 " />  " />