16 de Febrero 2005

Noticias musicales del 2025

NUEVA RECOPILACIÓN DE LOS BEATLES.

Según ha anunciado en rueda de prensa Michael Jackson, propietario de los derechos de las canciones de los chicos de Liverpool, está prevista la edición de una nueva recopilación de los Beatles; el propio Jackson confirmó que para la elección de los temas se ha utilizado un método diferente al habitual: “en esta ocasión, hemos procedido a otorgar un número a cada tema de cada álbum, multiplicarlo por 3,1416 y dividirlo por el cuadrado de su duplo. Los 20 temas que más se acercaron a un numero del uno al mil extraído ante notario son los que integraran el álbum”. MJ indicó igualmente que como aliciente extra se incluirá una grabación casera de 1970 en la que se puede oír a Lennon tocando la zambomba con los chillidos de Yoko al fondo; recordamos en este punto el tremendo éxito de la recopilación anterior (el álbum más vendido de la historia), que contenía exactamente los mismos temas pero con el añadido de una versión de “Let it be” con ataque de tos de Sir Paul McCartney incluido: “la de operaciones de estética que me he financiado con el disco”, señaló para concluir Jackson.

MICHAEL JACKSON PREPARA NUEVO DISCO

Siguiendo con Michael Jackson, hay rumores de que está encerrado preparando nuevo disco. Tras los problemas de años atrás con Sony International, Warner Brothers, Epic, Columbia, Polygram, Electra, Sub-Pop y Dro Records, parece ser que MJ vuelve a tener nuevamente ganas de trabajar y seguir demostrando que es el indiscutible Rey del Pop. No se sabe a ciencia cierta qué temas integrarán el álbum, pero se rumorea que el título del disco será “Insatiable”, alusivo a los íntimos deseos del artista. La portada del álbum contará con una foto de Jackson vestido de Papa Noel, rodeado de una veintena de niños desnudos. Michael, que recientemente ha cumplido 68 años, no publicaba un disco desde hacía 25, motivado según él por su cargada agenda: “Es el precio que hay que pagar por ser el Rey del Pop”

LED ZEPPELIN: ¿VUELTA A LOS ESCENARIOS?

Siguiendo con los rumores, parece ser que la esperada vuelta a los escenarios de Led Zeppelín está a punto de producirse; tras un tira y afloja de más de 30 años, por lo visto Plant se decidió de una puta vez a descolgar el teléfono y llamar a Page para proponerle la idea. Han trascendido algunos detalles de la conversación mantenida por ambos:

“Plant: ¿Qué? ¿Ya?
Page: ¿Ya...pero ya?
Plant: Si, que después estaré muy ocupado haciéndome la permanente.
Page: Bueno...tranquilo, tranquilo, sin prisa; no es por no ir: si hay que ir se va, pero ir pa ná, es tontería ¿sabes?”

Si bien parece que John Paul Jones está de acuerdo con el plan, el problema está en encontrar un batería; los rumores apuntan al biznieto de Bonham, aunque parece ser que tendría problemas para compaginar el campeonato de mus del asilo con el rock´n´roll.


NUEVO RETRASO DEL “CHINESE DEMOCRACY” DE GUNS´ N´ROSES

Se confirma la noticia de que el nuevo disco de Guns´ n´roses, “Chinese democracy”, verá nuevamente atrasada su edición. Al parecer, Axl Rose no está demasiado conforme con el resultado final, y se está planteando la posibilidad de mandar las grabaciones a paseo y empezar de cero; por lo visto, tuvo una extraña visión mientras estaba sentado en el wáter acompañado por su gurú particular, y ha quedado bastante afectado por la experiencia. De momento, el inefable Axl ha hecho llegar al estudio mil quinientas cajas de cerveza con la que mantener su peso ideal de los últimos años, cifrado en 450 kg. Por otra parte, y debido al considerable retraso del disco, a Buckethead han tenido que sacarle el cubo de la cabeza con una grúa, porque se le había quedado incrustado al estilo Darth Vader.

Siguiendo con noticias del universo Guns´n´roses, Slash y Marta Sánchez han presentado en sociedad a su primer nieto, al que conocen cariñosamente como Slashito. El reportaje, publicado en exclusiva por “Hola” y “Kerrang”, ha sido realizado desde la residencia veraniega de la pareja en Mallorca. En el terreno estrictamente musical, señalar que el guitarrista ha colaborado recientemente en las nuevas grabaciones de Melody, Camela y OBK.

LOS PROBLEMAS DE CREATIVIDAD DE MELODY

Malos tiempos para la cantante Melody; según ha declarado recientemente Luis Cobos, marido, productor y único miembro del club de fans de la artista, el retraso en la aparición del nuevo disco está motivado por los problemas en encontrar un nombre de animal al que dedicarle el bailecito. “Hemos mirado en todo tipo de libros relacionados con la Biología, Zoología e incluso de zoofilia, pero ha sido imposible encontrar un nuevo bicho”. Recordemos que su anterior single, “El baile del estafilococo”, ya tuvo ventas microscópicas (incluso se afirma que las únicas diez copias vendidas fueron adquiridas por el propio Cobos)

NUEVO RECORD GUINNESS DE ENTRADAS PARA OASIS SIN CONCIERTO.

Desde el pasado 4 de abril, Peter Asshole, ciudadano inglés para más señas, ostenta el nuevo récord Guinness de entradas para conciertos de Oasis que no sirvieron absolutamente para nada. El tal Asshole está muy orgulloso de su hazaña, según se desprende de sus palabras: “Ha sido muy duro batir el anterior récord; mucho tiempo y dinero invertidos, pero por fin lo he conseguido: ya tengo 3.458 entradas para conciertos suspendidos de Oasis”. Por lo visto, Asshole comenzó su colección allá por el 2002, en un concierto que el grupo tenía que haber dado en Salamanca, y que fue suspendido por una indisposición del gran Liam Gallaguer; el propio Liam fue el encargado de entregarle el diploma acreditativo del récord conseguido: tras el acto protocolario, y siguiendo la costumbre, le propinó un par de puñetazos en todo los morros al bueno de Peter, el cual declaró al respecto : “Ha sido la mejor experiencia de mi vida”

Más noticias relacionados con los hermanos Gallaguer. La Asociación de la Prensa Británica ha elegido al “Definitily maybe” de Oasis como el mejor disco de la Historia del Rock; el segundo puesto lo ostenta la edición remasterizada de “Definitily maybe”, y el tercero la versión en chino mandarín del mismo disco. Igualmente, el próximo trabajo en estudio de Oasis ha sido considerado el mejor disco sin grabar de la historia, y el último concierto suspendido de la banda, el mejor evento musical del año.

SUPUESTOS MÚSICOS SE ENCADENAN PARA REINVINDICAR SUS DERECHOS

Un desagradable incidente relacionado con el mundo de la música tuvo lugar hace unos días en Madrid ; a primera hora de la mañana, un grupo de personas de edad madura organizaba un altercado en la Puerta del Sol, cuando procedieron a encadenarse a la estatua del Oso y el Madroño para reivindicar mejoras en su situación laboral. Al parecer, los manifestantes tomaron parte a principios de siglo en un famoso concurso de televisión, conocido como “Operación Triunfo” , y tuvieron gran éxito durante una corta temporada. Entre las reclamaciones planteadas para abandonar la protesta ,se incluía un mejor trato por parte de las televisiones, más proclives a las novedades que a las viejas glorias. Por desgracia para los manifestantes, era tal el desdén y la indiferencia ante la protesta de transeúntes, autoridades, fuerzas de seguridad, etc, que transcurridos unos días tuvieron que pedir a gritos que los liberasen de sus cadenas para volver a su anonimato.

FLORENTINO PEREZ FICHA AL GRUPO AEROSMITH

Dentro de su política de hacer internacionalmente conocida la marca Real Madrid, el presidente del club blanco Florentino Pérez ha fichado para su proyecto al conocido grupo baladista Aerosmith; en rueda de prensa celebrada ayer en las oficinas del club, Pérez señalo al respecto : “Aerosmith han nacido para pertenecer al Real Madrid” , mientras que los líderes del grupo, Tyler y Perry, hacían referencia a lo orgullosos que estaban de ser madridistas desde la infancia. Florentino Pérez hizo referencia a las distintas funciones que el grupo tiene encomendadas en el seno del club: tocar un par de temas en los descansos de los partidos, algún que otro riff cuando la pelota salga fuera de banda, amenizar las reuniones de los socios en la Nueva Ciudad Deportiva, cantarle nanas a los niños de los jugadores del primer equipo, etc. A todo esto, y desde Barcelona, Joan Laporta afirma que no piensa ser menos, y que si el Madrid ficha a Aerosmith, el Barça hará lo mismo con Phil Collins, que estará a disposición del “soci” para cantarle temas de la Disney.

Hasta aquí las noticias musicales de hoy, 16 de Febrero de 2025; así son las cosas, y así se las hemos contado.

Frecuencia crítica

<__trans phrase="Posted by"> skeletor <__trans phrase="at"> 16 de Febrero 2005 a las 08:03 PM
<__trans phrase="Comments">

Estoy hay que extenderlo...

<__trans phrase="Posted by:"> Cvalda <__trans phrase="at"> 18 de Febrero 2005 a las 07:53 PM

CARAY, quién lo iba a decir, el futuro ya está aquí. Y yo con estos pelos... tendré que asimilarlo poco a poco...

PD. Estoy de acuerdo.

<__trans phrase="Posted by:"> Poliédrica <__trans phrase="at"> 19 de Febrero 2005 a las 12:10 PM

Pues lo de Guns n roses no se si andara muy alejado de la realidad... 11 años sin sacar disco! Y lo pero es que lo llevan anunciando como minimo desde el 98-99!

<__trans phrase="Posted by:"> david <__trans phrase="at"> 27 de Febrero 2005 a las 08:46 PM
<__trans phrase="Post a comment">









<__trans phrase="Remember personal info?">




 " />  " />