Pronto partirás, y por primera vez, no querrás llevarme a un viaje. Lejana queda ya en el tiempo aquella ocasión en que deseabas llevarme contigo a Madrid, y mamá se empeñó en que era muy pequeño para estar dando vueltas por esos mundos de Dios...lejano también aquel día en que me dejasteis en casa llorando porque a los niños no les dejaban entrar en los cuarteles, o ese otro en que soñaba subirme a un avión contigo y ver a las personas como hormiguitas, y hacerles burlas desde la ventanilla...tantas cosas quise hacer a tu lado...
Pero me hice mayor; y aprendí muchas de las cosas que aprenden los niños cuando se hacen mayores.... aprendí a ocultar mis sentimientos, a no regalar un te quiero, y a no desperdiciar mi valioso tiempo en compañía de un viejo cansado y aburrido, con la eterna excusa del ya iré a verte mañana; aprendí a dar importancia a las cuestiones fútiles, y a darles las espalda a las verdaderamente importantes...aprendí a ser un adulto, y me olvidé de que tu volvías a la niñez mientras tanto.
Y a pesar de todo, te sentías orgulloso de mí; y me regalabas ese billete de 1.000 pesetas cuando aprobaba los exámenes, y le contabas a todos tus amigos del parque cómo tu nieto ya era todo un señor licenciado, tan listo, tan inteligente...
Pronto partirás, y en este viaje no iré contigo...tus ojos me dicen que esta vez no compraste el billete de vuelta... y este adulto tan listo e inteligente, el de la eterna excusa para no verte, se quedará llorando como un niño por no haberte dicho mil veces cuánto te quiero.
no hay palabras... : (
<__trans phrase="Posted by:"> zuri <__trans phrase="at"> 2 de Julio 2004 a las 02:32 AM
Bonito post
Muy bonito, sí señor. Cantaba Bunbury: De pequeño me enseñaron a querer ser mayor, de mayor voy a aprender a ser pequeño.
<__trans phrase="Posted by:"> Pájaro belga <__trans phrase="at"> 13 de Julio 2004 a las 11:31 AM