14 de Diciembre 2003

Mis blogs preferidos

Como pueden ustedes comprobar, el mierdablog va tomando color; no piensen que por fin he aprendido a manejar este trasto...no, ni mucho menos; sigo sin tener la menor idea de cómo se gestiona el Movabletype o como leches se llame, y creo que seguirá siendo así al menos durante los próximos mil años. Los cambios en el diseño, obviamente, no son míos, sino de mi ángel de la guarda, el cual prefiere permanecer en el anonimato, y al que le envío desde aquí un besito de agradecimiento.

Esta noche no me apetece hablar de mi, ni de mis circunstancias; ni siquiera de Doña Pepita, que amenaza con llevarme al “Diario de Patricia” a la busca y captura de novios transexuales con piercings en el prepucio; y tampoco voy a colgar uno de esos poemas sobre noches solitarias y autofelaciones...no, esta noche dedicaré mi tiempo a reseñarles algunos de los blogs que he tenido la oportunidad de visitar y que me han resultado interesantes; no los he visto todos ( ni de coña me voy a pasar el día leyéndolos) , y los aquí citados no son ni mejores o peores que otros, sino tan sólo los que más se acercan a mi particular visión del mundo. Comencemos, pues:

* El diario no hablaba de ti, de la Srta. Vainilla. Me fascina la sencillez y elegancia de sus textos, y lo escogido de sus ilustraciones.

* Les liasons dangerous, del Sr. Negro. Muy interesante su perspectiva de la realidad; el Sr. Negro es un gran conocedor de los guiones que rigen nuestras vidas.

* Vómito Cerebral, por el Sr. Vomitante. La otra cara de la moneda; mordacidad y diversión a raudales...el Sr. Vomitante goza de todas mi simpatías.

*Insultantes estados de dos personalidades opuestas en un cuerpo, por la Srta. Cvalda. Esta chica tiene un gran talento narrativo, y una exquisita sensibilidad; recomendado para gourmets.

*Sobre mareas y despertares, del Sr. S. El título ya lo dice todo; cuando sea mayor quiero escribir como tu, S.

*Ana Caína Batiburrillo´s, por la Srta. Ana Caína. Aunque estos días se encuentra en fase de reconstrucción, el blog de la Srta. Caína es de visita obligada. Su creatividad y un cierto toque nihilista resultan muy atractivos (aunque me duela reconocerlo y me salgan sarpullidos por tratarse de una Ana)

*Estación: claridad, por el Sr. Ricardo B. Todo un descubrimiento; tengo pesadillas por sus teoremas matemáticos, pero alabo su buen gusto y cuidada presentación.

Y eso es todo por hoy, mis queridos lectores; me retiro a mis aposentos, con pijama y orinal, para intentar dormir a pierna suelta. Hasta la próxima.

<__trans phrase="Posted by"> skeletor <__trans phrase="at"> 14 de Diciembre 2003 a las 02:50 AM
<__trans phrase="Comments">

Y uno de mis blogs preferidos es uno con título Kaos, del srto Skeletor.

Un angelito vestido de diablo ;)

¿Le conoce?

<__trans phrase="Posted by:"> Cvalda <__trans phrase="at"> 14 de Diciembre 2003 a las 05:47 PM

¡Qué bonito! Cómo se nota el espíritu navideño. Snif, snif. Lo malo es que ahora voy a tener que visitar todos esos blogs a ver si es verdad lo que dices.

<__trans phrase="Posted by:"> dummy <__trans phrase="at"> 14 de Diciembre 2003 a las 11:40 PM

Hola, huesitos!
Me voy de vacaciones a Palma de Mallorca.
Quieres una ensaimada de calcio?
Saludos,
Cantara

<__trans phrase="Posted by:"> cantara <__trans phrase="at"> 21 de Diciembre 2003 a las 01:01 AM

¿Cantara? ¿La misma que yo conozco? Creo que me está dando un mareo...
¡Hola!

Don Skeletor, espero ansiosa una actualización.

<__trans phrase="Posted by:"> Cvalda <__trans phrase="at"> 21 de Diciembre 2003 a las 10:40 PM

No es que no considere interesante su post (de hecho sería tirar piedras sobre mi tejado), pero no habría estado mal que explicara más detalladamente eso de las autofelaciones. Sería curioso que 'Don Skeletor' no tuviera que quitarse un par de costillas para ello.

<__trans phrase="Posted by:"> Negro <__trans phrase="at"> 23 de Diciembre 2003 a las 02:27 AM

Holas, cvalda.
Bjork estuvo estupendita en el concierto de Madrid, lástima el miniescenario... La muchacha no se podía expresar a gusto en tan pocos metros cuadrados. Estuviste, no? Me lo dijo PájaroBelga.
¿Se puede hablar de estas cosas aquí o esto de los blogs es para otros temas? No sé, ando muy perdida...
Un poco negro este fondo... A ver si lo pintamos con la brocha de la alegría, que seguro que queda algo en el bote, aunque sea muy al fondo.
Saludos a todos.
Cantara.

<__trans phrase="Posted by:"> cantara <__trans phrase="at"> 24 de Diciembre 2003 a las 07:38 PM

Holas, cvalda.
Bjork estuvo estupendita en el concierto de Madrid, lástima el miniescenario... La muchacha no se podía expresar a gusto en tan pocos metros cuadrados. Estuviste, no? Me lo dijo PájaroBelga.
¿Se puede hablar de estas cosas aquí o esto de los blogs es para otros temas? No sé, ando muy perdida...
Un poco negro este fondo... A ver si lo pintamos con la brocha de la alegría, que seguro que queda algo en el bote, aunque sea muy al fondo.
Saludos a todos.
Cantara.

<__trans phrase="Posted by:"> cantara <__trans phrase="at"> 24 de Diciembre 2003 a las 07:41 PM

Hola Cantara!Cuanto tiempo!

Soy pasha, la del foro...la que preguntaba por Dead Can Dance...

Un abrazo (uno para cada uno :D)

<__trans phrase="Posted by:"> Narayan <__trans phrase="at"> 26 de Diciembre 2003 a las 05:09 PM

Por alusiones:

A la Srta. Cantara: Celebro verla de nuevo; es un honor para mi su presencia en este inmundo lugar. Siento comunicarle que el fondo oscuro es irrenunciable para un habitante de las Tinieblas, aunque espero que una seguidora de Dead Can Dance sepa comprenderlo...por otra parte, acepto gustoso esa ensaimada; que disfrute de sus vacaciones.

A Doña Cvalda: Ya sabe usted que soy un poco caótico a la hora de escribir; algún día de estos el blog será actualizado...yo calculo que para el 2015 más o menos.

Al Sr. Dummy: Sí, tiene razón...ha venido ha visitarme el Espíritu de las Navidades Futuras.

Al Sr. Negro: Sorprendido quedo por su presencia por estos lares...se lo agradezco sinceramente; en lo referente a las autofelaciones...¿por qué cree usted que llevo años practicando yoga y taichi, oiga? De momento, con resultado infructuoso...

A la Srta. Narayan: Otro abrazo para usted tipo pulpo, ahora que su novio no nos lee.

<__trans phrase="Posted by:"> skeletor <__trans phrase="at"> 26 de Diciembre 2003 a las 05:38 PM

Horrorosa H se me ha escapado en honor al Sr. Dummy; disculpen las molestias.

<__trans phrase="Posted by:"> skeletor <__trans phrase="at"> 26 de Diciembre 2003 a las 05:39 PM

Skeletor, tío, mira a ver si le dices a tu benéfico angel de la guarda que te ponga unos cartelicos en los botones para poner posts, que voy más perdido que Ibarreche en el Rocío.
En fin, que es, como siempre, un gusto leerte de vez en cuando. Suscribo unos 27 de tus 50 puntos clave. ¿Significa eso que tengo que vacunarme?
No sé si en Eternia también empieza el año ahora ni si, en caso de que así sea, el que entra es también bisiesto. Pero, en cualquier caso, seame usted inmoderadamente feliz los siguientes mil o dos mil eones.

<__trans phrase="Posted by:"> bertruss <__trans phrase="at"> 30 de Diciembre 2003 a las 02:01 AM
<__trans phrase="Post a comment">









<__trans phrase="Remember personal info?">




 " />  " />