27 de Octubre 2004

Hogar, dulce hogar

Supongo que alguno de mis queridos lectores se sorprenderá por ésta mi reaparición en el mundo de la farándula y el cachondeo blogero; más de uno seguro que me daba por finiquitado y arrojado al contenedor de la esquina, pero no...ha sido difícil librarse del olorcillo de las sardinas en escabeche, y casi imposible evitar que el chucho de Doña Pepita intentase mearse en mis pantalones, pero no han podido conmigo; he logrado salir del cubo de la basura y volver aquí con todos ustedes. Les acompaño en el sentimiento.

Tal vez se merezcan alguna pequeña explicación por mi larga ausencia...tal vez, pero no sé si me creerían si les digo que los extraterrestres gays volvieron a por mí, y menos aún sería creíble una tórrida aventura con mi vecina bakala con chunda-chunda de fondo...así que prefiero que un tupido velo zanje la cuestión para siempre, a no ser que alguien en concreto esté interesado en mi vida privada; en este caso, tan sólo tiene que enviarme un mail y una transferencia bancaria de 1.000 euros si es hombre, o dos fotos desnuda si es mujer, y su curiosidad será satisfecha.

Por otra parte, y revisando el contador de visitas de esta “cosa” que no me atrevo a llamar blog, me he llevado alguna pequeña sorpresa: creía que mi humilde morada era visitada tan sólo por esos tipos que anuncian juegos on line y penes kilométricos (inciso: ¿cómo coño se habrán enterado que lo necesito? Lo del juego, claro...), pero observo con estupor que existen por ahí pululando algunos incautos e incautas que suelen pasarse por aquí, incluso en mis temporadas de ausencia...por ello, les pediría un favor: además de rogarles que no me dejen la nevera vacía aprovechando que no estoy (ya está bien de comerse mis donuts, Sta. Cvalda), les agradecería dejaran en esta su casa un pequeño mensajito... me es indiferente si quieren abrirme en canal, fusilarme al amanecer o si desean un hijo mío, pero me pondría cara de presentadora de “Noche de Fiesta” el saber que están ustedes ahí. Su contribución a esta tan noble causa será recompensada con el sorteo de una cena y noche de hotel con el que suscribe; no se quejarán, ¿eh?

Muchas gracias a todos.

Nota: Bases del sorteo depositadas ante Notario. Condiciones especiales: en caso de resultar agraciada con el premio Doña Pepita, la cena y la noche de hotel quedan sustituidas por un salchichón de oferta y un saco de dormir.

<__trans phrase="Posted by"> skeletor <__trans phrase="at"> 12:53 AM | <__trans phrase="Comments"> (4)